Reafirma su compromiso productivo la Unidad Empresarial Muebles Villa Clara

Con la misión de sustituir importaciones, la Unidad Empresarial Muebles Villa Clara destina sus producciones  al turismo, la comercialización en  tiendas de recuperación de divisas y en moneda nacional, además de organismos priorizados como la salud y la educación, entre otros.
El olor a madera anuncia  la entrada a estas instalaciones que conforman un colectivo destacado del sector de industria en la provincia y que   está inmerso en un grupo de tareas importantes para  su desarrollo, según afirmó su director  Agustín  Espinosa Cruz.
Al comentar sobre  los principales rubros que conforman  la cartera de trabajo de dicha entidad  destacó  la fabricación de muebles tapizados para la venta en divisas, buroes, archivos, gaveteros y camas.
Precisamente por los resultados que exhibe este colectivo formó parte de los que en el sector de industria   tuvieron el honor de recibir   una de las réplicas de la boina del Che, ante la cual  ratificaron  sus  compromisos productivos  y confirmaron  la defensa de la patria ante  los peligrosos ecos de las declaraciones  realizadas por el presidente de EE.UU.
Presidieron el  emotivo encuentro Yasiel Pieter Terry, miembro del Comité Central del Partido y Secretario de la CTC en Santa Clara junto a William Ortega Romero, secretario del  buró provincial del sindicato de Industrias.

Por Ramón Avalos Rodríguez

Miércoles, Junio 21, 2017

Depósitos de sentimientos

El avileño Arcides Pérez Jiménez pasó momentos muy difíciles, porque no encontraba apoyo a su empeño. Él quería hacer algo útil a la sociedad y las puertas se cerraban en su propio rostro, sobre todo por incomprensiones.

Nueva fertilizadora-cultivadora beneficia la plantación cañera en Villa Clara

Las plantaciones cañeras de Villa Clara se benefician con  la  entrada en explotación de   la nueva fertilizadora – cultivadora, las que  contribuirán a potenciar  el crecimiento de  los volúmenes de materia prima para  las zafras venideras.

Homenaje Nacional a Jesús Menéndez Larrondo

El movimiento sindical cubano rendirá homenaje de recordación en todo el país al líder  obrero azucarero Jesús Menéndez Larrondo por conmemorarse el 22 del presente mes, el Aniversario 70 de su asesinado.