Reafirma su compromiso productivo la Unidad Empresarial Muebles Villa Clara

Con la misión de sustituir importaciones, la Unidad Empresarial Muebles Villa Clara destina sus producciones  al turismo, la comercialización en  tiendas de recuperación de divisas y en moneda nacional, además de organismos priorizados como la salud y la educación, entre otros.
El olor a madera anuncia  la entrada a estas instalaciones que conforman un colectivo destacado del sector de industria en la provincia y que   está inmerso en un grupo de tareas importantes para  su desarrollo, según afirmó su director  Agustín  Espinosa Cruz.
Al comentar sobre  los principales rubros que conforman  la cartera de trabajo de dicha entidad  destacó  la fabricación de muebles tapizados para la venta en divisas, buroes, archivos, gaveteros y camas.
Precisamente por los resultados que exhibe este colectivo formó parte de los que en el sector de industria   tuvieron el honor de recibir   una de las réplicas de la boina del Che, ante la cual  ratificaron  sus  compromisos productivos  y confirmaron  la defensa de la patria ante  los peligrosos ecos de las declaraciones  realizadas por el presidente de EE.UU.
Presidieron el  emotivo encuentro Yasiel Pieter Terry, miembro del Comité Central del Partido y Secretario de la CTC en Santa Clara junto a William Ortega Romero, secretario del  buró provincial del sindicato de Industrias.

Por Ramón Avalos Rodríguez

Miércoles, Junio 21, 2017

EMBER avileña ratifica condición de Vanguardia Nacional

Un colectivo laboral que transita por las Sendas del Triunfo en la emulación de la Central de Trabajadores de Cuba

Reconocen a líder de la calidad en el turismo

Por el ingreso de más de un millón de pesos en divisas para la economía del país y mantener el título de líder de la calidad en el turismo, el colectivo del habanero restaurante Tocororo recibió por segunda ocasión la condición de Vanguardia...

Reconocen a pelotones y operadores del corte mecanizado de la caña bimillonarios y millonarios de la zafra azucarera 2016 – 2017.

En el marco de las actividades que desarrolla la de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en Villa Clara por el 50 Aniversarios del asesinato de  Ernesto Che Guevara en Bolivia, el 20 de la llegada de sus restos a Santa Clara  y...