• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Felicitan a los trabajadores de la Administración Pùblica.

Versión para impresiónVersión en PDF

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba envió un caluroso saludo a los afiliados pertenecientes a la Administración Pública por celebrarse hoy su día.
Guilarte de Nacimiento destacó la importante labor que realizan esos trabajadores en más de TREINTA entidades de los Organismos de la Administración Central del Estado, Ministerios, organizaciones políticas y de masas y en la Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE)
También ell Sindicato Nacional de la Administración Pública transmitió una felicitación a los afiliados de todo el país, en ocasión de celebrarse el día del trabajador del sector este CUATRO de julio.
En el mensaje, Dulce María Iglesia Suárez, Secretaria General de la organización, señala que la congratulación es especial para quienes se hicieron acreedores este año de la distinción Enrique Hart Dávalos por su larga y fructífera trayectoria laboral. 
Igualmente, se hace mención a los trabajadores de la Administración Pública merecedores del Sello Aniversario SETENTA Y CINCO de creada la CTC Nacional y los Certificados de Colectivo Distinguido Nacional y Por las Sendas del Triunfo.
 
Por Oestes Eugellés Mena

Domingo, Julio 2, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Depósitos de sentimientos

El avileño Arcides Pérez Jiménez pasó momentos muy difíciles, porque no encontraba apoyo a su empeño. Él quería hacer algo útil a la sociedad y las puertas se cerraban en su propio rostro, sobre todo por incomprensiones.

Nueva fertilizadora-cultivadora beneficia la plantación cañera en Villa Clara

Las plantaciones cañeras de Villa Clara se benefician con  la  entrada en explotación de   la nueva fertilizadora – cultivadora, las que  contribuirán a potenciar  el crecimiento de  los volúmenes de materia prima para  las zafras venideras.

Homenaje Nacional a Jesús Menéndez Larrondo

El movimiento sindical cubano rendirá homenaje de recordación en todo el país al líder  obrero azucarero Jesús Menéndez Larrondo por conmemorarse el 22 del presente mes, el Aniversario 70 de su asesinado.

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.