Reconocen a líder de la calidad en el turismo

Por el ingreso de más de un millón de pesos en divisas para la economía del país y mantener el título de líder de la calidad en el turismo, el colectivo del habanero restaurante Tocororo recibió por segunda ocasión la condición de Vanguardia Nacional, hecho que lo coloca entre los más destacados en Cuba en el Grupo Empresarial Extra hotelero Palmares.

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, expresó el orgullo de entregar la alta distinción del movimiento sindical a un centro altamente reconocido por el pueblo y el turismo por los servicios de excelencia que prestan.

Esa victoria, dedicada a los Aniversarios, 64 del Asalto al Cuartel Moncada y 50 del asesinato del Che en Bolivia, están además respaldada por los logros en la emulación especial Por las Sendas del Triunfo y las asiduas visitas de turistas mediante el trabajo conjunto con turoperadores, añadió Guilarte de Nacimiento.

Otros logros son, los programas de vinculación concebidos con el desarrollo del tabaco y café, el sobrecumplimiento de los indicadores de productividad y valor agregado, con buena correlación de salario medio y productividad; la ejemplaridad de los jefes y el alto índice de satisfacción del cliente.

Al recibir el certificado acreditativo, Jorge Luis Acosta, Secretario del Buró Sindical y Pedro Cruz, director del Tocororo, plasmaron el compromiso de aportar este año más ganancia al país y mantener las condiciones de Vanguardia Nacional de la Emulación y líder de la calidad en el Turismo.

Los fundadores del centro, Orlando Suarez, Vladimir Valiente y Alina Díaz fueron reconocidos por el apoyo a la formación de nuevas generaciones de trabajadores del emblemático centro.

Víctor Lemagne Sánchez, Secretario general del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo, Luis Castanedo Smith, Secretario general de la CTC en La Habana y Jorge Luis Acosta Paula, Director General del Grupo Empresarial Extra hotelero Palmares, ponderaron altamente los esfuerzos del colectivo del Tocororo por mantenerse en la avanzada en turismo y las tareas sindicales.

Por Orestes Eugelles Mena

Martes, Julio 18, 2017

EMBER avileña ratifica condición de Vanguardia Nacional

Un colectivo laboral que transita por las Sendas del Triunfo en la emulación de la Central de Trabajadores de Cuba

Reconocen a líder de la calidad en el turismo

Reconocen a pelotones y operadores del corte mecanizado de la caña bimillonarios y millonarios de la zafra azucarera 2016 – 2017.

En el marco de las actividades que desarrolla la de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en Villa Clara por el 50 Aniversarios del asesinato de  Ernesto Che Guevara en Bolivia, el 20 de la llegada de sus restos a Santa Clara  y...