• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

EMBER avileña ratifica condición de Vanguardia Nacional

Versión para impresiónVersión en PDF

Un colectivo laboral que transita por las Sendas del Triunfo en la emulación de la Central de Trabajadores de Cuba
El cumplimiento de los planes de producción con calidad y eficiencia económica, les posibilitó alcanzar por segundo año consecutivo la bandera de Vanguardia Nacional, a los trabajadores de la Empresa de Bebidas y Refrescos de Ciego de Ávila (EMBER).
Marisol Rivero Ruiz, secretaria general del Comité Provincial del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca, tuvo a cargo la entrega a ese colectivo laboral del máximo reconocimiento de la emulación socialista, y fueron estimulados los más destacados entre los 647 trabajadores de la entidad que tiene también unidades productoras en la vecina provincia de Sancti Spíritus.
En el acto efectuado en el parque José Martí, de la capital avileña, Juan Carlos Poveda López, director de la Empresa de Bebidas y Refrescos, dio a conocer el cumplimiento de los principales objetivos, entre los que mencionó la producción de bienes y servicios ascendente a más de 33 millones de pesos, cifra superior al plan del 2016, y se cumplió este indicador al 106 por ciento al cierre de mayo del presente año.
El directivo destacó que se alcanzó un premio y una mención en el Fórum Nacional correspondiente a las actividades de bebidas, cervezas y confitería, del Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria.
Al pronunciar las palabras centrales de la ceremonia de entrega del galardón, Héctor Benítez Mora, secretario general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, dijo que este es un ejemplo de lo que puede lograr una Empresa Estatal Socialista, al cumplir todas sus tareas productivas, económicas y sindicales.
Al término del acto, Poveda López declaró a Trabajadores que pusieron en marcha una nueva línea de ron refino, dorado y silver dry, marca La Palma, insertado en el mercado con una nueva imagen sin perder el sentido de identidad.
 
 

Martes, Julio 18, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Nuevo Secretario de Federación Sindical para América

El Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial(FSM) acordó  otorgar  el cargo de Secretario de esa organización para el área de América Latina y el  Caribe a Ernesto Freire Cazañas, quien fungía como Jefe del Departamento de Relaciones...

Pensamiento económico del Che: Para llegar al socialismo

El pensamiento del comandante Ernesto Che Guevara puede dividirse para su estudio, pero realmente hay que concebirlo como un todo; donde lo económico, lo político, lo social, lo ético y lo militar se vean de manera integral.

Homenaje de recordación de azucareros a Jesús Menéndez Larrondo

Con una peregrinación a la tumba donde descasan los restos del líder  sindical cubano Jesús  Menéndez Larrondo en La Habana, se inició en el país el programa de actividades centrales por el día del trabajador azucarero que se celebra cada TRECE...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.