• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Convocan a curso de actualización sindical

Versión para impresiónVersión en PDF

La Federación Sindical Mundial en América y el Caribe (FSM) y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocan a las organizaciones obreras de la región a participar en el Curso de ACTUALIZACIÓN POLÍTICA PARA LA ACCIÓN SINDICAL que se efectuará en La Habana del 13 al 24 de noviembre próximo
Las causas de la actual crisis del sistema capitalista y el impacto en los trabajadores y en el desarrollo sostenible, será el tema esencial del encuentro, que tendrá como sede la Escuela Superior Ñico López.
También es objetivo de la FSM y la CTC actualizar a los participantes  sobre las relaciones laborales, según lo establecido de la Organización Internacional del Trabajo y también sobre la situación del movimiento sindical internacional.
Durante el Curso de Actualización Política para la Acción Sindical se realizarán talleres, conferencias y clases magistrales como vías para promover la asimilación de valiosos conocimientos impartidos por profesores y conferencistas de alta calificación.
Otro objetivo del encuentro es lograr que los temas sean herramientas que contribuyan al quehacer cotidiano en de los egresados en las luchas en defensa de los intereses de los trabajadores.

 
Por Orestes Eugellés Mena

Martes, Julio 18, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Depósitos de sentimientos

El avileño Arcides Pérez Jiménez pasó momentos muy difíciles, porque no encontraba apoyo a su empeño. Él quería hacer algo útil a la sociedad y las puertas se cerraban en su propio rostro, sobre todo por incomprensiones.

Nueva fertilizadora-cultivadora beneficia la plantación cañera en Villa Clara

Las plantaciones cañeras de Villa Clara se benefician con  la  entrada en explotación de   la nueva fertilizadora – cultivadora, las que  contribuirán a potenciar  el crecimiento de  los volúmenes de materia prima para  las zafras venideras.

Homenaje Nacional a Jesús Menéndez Larrondo

El movimiento sindical cubano rendirá homenaje de recordación en todo el país al líder  obrero azucarero Jesús Menéndez Larrondo por conmemorarse el 22 del presente mes, el Aniversario 70 de su asesinado.

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.