• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Convocan a curso de actualización sindical

Versión para impresiónVersión en PDF

La Federación Sindical Mundial en América y el Caribe (FSM) y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocan a las organizaciones obreras de la región a participar en el Curso de ACTUALIZACIÓN POLÍTICA PARA LA ACCIÓN SINDICAL que se efectuará en La Habana del 13 al 24 de noviembre próximo
Las causas de la actual crisis del sistema capitalista y el impacto en los trabajadores y en el desarrollo sostenible, será el tema esencial del encuentro, que tendrá como sede la Escuela Superior Ñico López.
También es objetivo de la FSM y la CTC actualizar a los participantes  sobre las relaciones laborales, según lo establecido de la Organización Internacional del Trabajo y también sobre la situación del movimiento sindical internacional.
Durante el Curso de Actualización Política para la Acción Sindical se realizarán talleres, conferencias y clases magistrales como vías para promover la asimilación de valiosos conocimientos impartidos por profesores y conferencistas de alta calificación.
Otro objetivo del encuentro es lograr que los temas sean herramientas que contribuyan al quehacer cotidiano en de los egresados en las luchas en defensa de los intereses de los trabajadores.

 
Por Orestes Eugellés Mena

Martes, Julio 18, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Nuevo Secretario de Federación Sindical para América

El Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial(FSM) acordó  otorgar  el cargo de Secretario de esa organización para el área de América Latina y el  Caribe a Ernesto Freire Cazañas, quien fungía como Jefe del Departamento de Relaciones...

Pensamiento económico del Che: Para llegar al socialismo

El pensamiento del comandante Ernesto Che Guevara puede dividirse para su estudio, pero realmente hay que concebirlo como un todo; donde lo económico, lo político, lo social, lo ético y lo militar se vean de manera integral.

Homenaje de recordación de azucareros a Jesús Menéndez Larrondo

Con una peregrinación a la tumba donde descasan los restos del líder  sindical cubano Jesús  Menéndez Larrondo en La Habana, se inició en el país el programa de actividades centrales por el día del trabajador azucarero que se celebra cada TRECE...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.