Fuerte respaldo al gobierno venezolano

El  Capitulo  Cubano de la Red en Defensa de la Humanidad repudió la agresión abierta de Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela para desestabilizar y derrocar al legítimo gobierno de ese país, Nicolás Maduro.
Miembros de esa institución cubana  respaldaron el llamamiento hecho por Venezuela  a los pueblos de América Latina y el Caribe y  libres del mundo, a entender  la magnitud de la brutal amenaza  contenida en el reciente comunicado por el gobierno del presidente Donald Trump contra nación bolivariana.
El hecho se produjo en la sede diplomática de Venezuela en Cuba, donde  Alí Rodríguez Arque, embajador de la hermana nación, actualizó a  los presentes sobre los preparativos de la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.
En el comunicado oficial de la República Bolivariana dado a conocer en el encuentro, se destaca cómo el gobierno de  Estados Unidos muestra, sin pudor, su parcialidad absoluta con los sectores violentos y extremistas de la política venezolana, partidarios del uso del terrorismo para degradar a un gobierno y democrático.
La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela será electa por el voto directo, universal y secreto de todo el pueblo venezolano, bajo la autoridad del Consejo Nacional Electoral como lo contempla el ordenamiento jurídico, señala la declaración.
Alí Rodríguez Arque afirmó que  el pueblo venezolano defenderá la soberanía, la autodeterminación y la independencia de la Patria de Simón Bolívar.

Por Orestes Eugellés Mena

Lunes, Julio 31, 2017

EMBER avileña ratifica condición de Vanguardia Nacional

Un colectivo laboral que transita por las Sendas del Triunfo en la emulación de la Central de Trabajadores de Cuba

Reconocen a líder de la calidad en el turismo

Por el ingreso de más de un millón de pesos en divisas para la economía del país y mantener el título de líder de la calidad en el turismo, el colectivo del habanero restaurante Tocororo recibió por segunda ocasión la condición de Vanguardia...

Reconocen a pelotones y operadores del corte mecanizado de la caña bimillonarios y millonarios de la zafra azucarera 2016 – 2017.

En el marco de las actividades que desarrolla la de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en Villa Clara por el 50 Aniversarios del asesinato de  Ernesto Che Guevara en Bolivia, el 20 de la llegada de sus restos a Santa Clara  y...