• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Fuerte respaldo al gobierno venezolano

Versión para impresiónVersión en PDF

El  Capitulo  Cubano de la Red en Defensa de la Humanidad repudió la agresión abierta de Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela para desestabilizar y derrocar al legítimo gobierno de ese país, Nicolás Maduro.
Miembros de esa institución cubana  respaldaron el llamamiento hecho por Venezuela  a los pueblos de América Latina y el Caribe y  libres del mundo, a entender  la magnitud de la brutal amenaza  contenida en el reciente comunicado por el gobierno del presidente Donald Trump contra nación bolivariana.
El hecho se produjo en la sede diplomática de Venezuela en Cuba, donde  Alí Rodríguez Arque, embajador de la hermana nación, actualizó a  los presentes sobre los preparativos de la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.
En el comunicado oficial de la República Bolivariana dado a conocer en el encuentro, se destaca cómo el gobierno de  Estados Unidos muestra, sin pudor, su parcialidad absoluta con los sectores violentos y extremistas de la política venezolana, partidarios del uso del terrorismo para degradar a un gobierno y democrático.
La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela será electa por el voto directo, universal y secreto de todo el pueblo venezolano, bajo la autoridad del Consejo Nacional Electoral como lo contempla el ordenamiento jurídico, señala la declaración.
Alí Rodríguez Arque afirmó que  el pueblo venezolano defenderá la soberanía, la autodeterminación y la independencia de la Patria de Simón Bolívar. 
 
Por Orestes Eugellés Mena

Lunes, Julio 31, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Únete a nosotros en las redes sociales y comparte tu mensaje en la gran fiesta: #1Mayo en #Cuba

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convoca a participar el 30 de abril, a partir de las 9:00 a.m.

Sesiona taller internacional dedicado al Primero de Mayo

El XII Taller Científico Internacional Primero de Mayo, inició sus sesiones en el Palacio de los Torcedores, en la capital cubana, con la asistencia de delegados de Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, México y Cuba.

Foro online y tuitazo Formas de propiedad en Cuba

Las formas de propiedad que reconoce el Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista, será el tema de análisis este jueves 26 de abril en el foro online que se trasmitirá en vivo a través desde nuestro perfil en Facebook @...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.