• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Convoca la CTC a trabajo voluntario el próximo día 7

Versión para impresiónVersión en PDF

Trabajadores y trabajadoras:
El paso del potente huracán Irma por el territorio nacional ocasionó serias afectaciones en la mayoría de los territorios, por lo que respondiendo al llamamiento del General de Ejército Raúl Castro Ruz, y cito:
En este momento crucial, la Central de Trabajadores de Cuba y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, junto a las demás organizaciones de masas, deberán redoblar sus esfuerzos para borrar lo más pronto posible las secuelas de este destructivo evento”.
El Secretariado Nacional de la CTC convoca a los colectivos de trabajadores a desarrollar una Jornada Masiva Nacional de Trabajo Voluntario el 7 de octubre en labores útiles y necesarias, dirigidas a impulsar las tareas que requieran de un esfuerzo decisivo, a continuar brindando el aporte a la recuperación, en lo fundamental a la producción de alimentos, los trabajos constructivos que demanden nuestra participación, saneamiento e higienización en los centros de trabajo, comunidades y ciudades, entre otras actividades que se consideren necesarias.
La jornada también servirá de Homenaje al 50 aniversario de la caída en combate de Guerrillero Heroico y sus compañeros de la guerrilla.
Multiplicando esfuerzos en la recuperación, Por las Sendas del Triunfo.
Secretariado Nacional de la CTC

Jueves, Octubre 5, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
El Fidel que todos conocemos

La fuerte y solidaria personalidad del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz fue el centro del diálogo en el homenaje de los periodistas cubanos al líder de nuestra Revolución, efectuado este viernes en la sede la  Asociación  Cubana de Naciones...

Disponible informe sobre las afectaciones del bloqueo a Cuba

La política de bloqueo estadounidense sigue siendo una violación masiva, flagrante y sistemática de los derechos humanos del pueblo cubano y califica como acto de genocidio, refiere el informe que presentará Cuba ante la Asamblea General de...

Atención al trabajo no estatal: prioridad en sus 40 años

Del comercio, la gastronomía y los servicios personales y técnicos todos tenemos algo que decir, de ahí que se trate de uno de los sectores más “llevados y traídos”, de los más expuestos a la mirada crítica o benévola del cubano de hoy, de ese...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.