• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Convoca la CTC a trabajo voluntario el próximo día 7

Versión para impresiónVersión en PDF

Trabajadores y trabajadoras:
El paso del potente huracán Irma por el territorio nacional ocasionó serias afectaciones en la mayoría de los territorios, por lo que respondiendo al llamamiento del General de Ejército Raúl Castro Ruz, y cito:
En este momento crucial, la Central de Trabajadores de Cuba y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, junto a las demás organizaciones de masas, deberán redoblar sus esfuerzos para borrar lo más pronto posible las secuelas de este destructivo evento”.
El Secretariado Nacional de la CTC convoca a los colectivos de trabajadores a desarrollar una Jornada Masiva Nacional de Trabajo Voluntario el 7 de octubre en labores útiles y necesarias, dirigidas a impulsar las tareas que requieran de un esfuerzo decisivo, a continuar brindando el aporte a la recuperación, en lo fundamental a la producción de alimentos, los trabajos constructivos que demanden nuestra participación, saneamiento e higienización en los centros de trabajo, comunidades y ciudades, entre otras actividades que se consideren necesarias.
La jornada también servirá de Homenaje al 50 aniversario de la caída en combate de Guerrillero Heroico y sus compañeros de la guerrilla.
Multiplicando esfuerzos en la recuperación, Por las Sendas del Triunfo.
Secretariado Nacional de la CTC

Jueves, Octubre 5, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Unidad y compromisos para vencer

La vida laboral y sindical se mueven a mayor velocidad desde los puestos de trabajo en la provincia de Ciego de Ávila, por la motivación que generan la fiesta internacional de la clase obrera el venidero Primero de Mayo y el actual proceso...

El Presidente tiene la edad Girón

Una historia dentro de una historia mayor forjará desde ahora el nuevo presidente cubano, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, nacido el 20 de abril de 1960.

Héroe del Trabajo: “Seguimos guapeando”

El Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Álvaro Serrano Gómez, prefirió expresarse en plural porque los compañeros que le acompañan en los cañaverales tienen su misma voluntad: “Seguimos guapeando desde las trincheras de la producción para...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.