• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Jóvenes trabajadores a festival de Sochi

Versión para impresiónVersión en PDF

La Central de Trabajadores de Cuba entregará a partir de hoy certificados de reconocimiento a jóvenes afiliados a diferentes Sindicatos del país, seleccionados para participar en el XIX Festival de la Juventud y los Estudiantes que se efectuará en Sochi, Rusia.

Entre los integrantes a la delegación cubana a la gran  cita juvenil, se encuentran más de 100 trabajadores,  obreros calificados y técnicos, quienes han recibido cálidos homenajes  de sus compañeros en los centros laborales.

Con anterioridad, esos jóvenes recorrieron colectivos de trabajo de producciones de gran prioridad y de interés económico para el país, programas constructivos y sociales, así como de las ramas alimentaria, la salud y  turística.

También participaron en conferencias, intercambios de experiencias y exposiciones  sobre temas de interés nacional e internacional relacionados con las nuevas generaciones de obreros, estudiantes y profesionales de diferentes sectores.

Los trabajadores cubanos, y en especial, los jóvenes estarán bien representados por los los integrantes de la delegación que pondrá bien en alto el nombre de Cuba en la cita juvenil de Rusia.
 
Por Orestes Eugellés Mena
 

Miércoles, Octubre 11, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Unidad y compromisos para vencer

La vida laboral y sindical se mueven a mayor velocidad desde los puestos de trabajo en la provincia de Ciego de Ávila, por la motivación que generan la fiesta internacional de la clase obrera el venidero Primero de Mayo y el actual proceso...

El Presidente tiene la edad Girón

Una historia dentro de una historia mayor forjará desde ahora el nuevo presidente cubano, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, nacido el 20 de abril de 1960.

Héroe del Trabajo: “Seguimos guapeando”

El Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Álvaro Serrano Gómez, prefirió expresarse en plural porque los compañeros que le acompañan en los cañaverales tienen su misma voluntad: “Seguimos guapeando desde las trincheras de la producción para...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.