• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Reconocen trabajo integral del sistema bancario en Sancti Spíritus

Versión para impresiónVersión en PDF

La Ministra Presidenta del Banco Central de Cuba, Irma Margarita Martínez Castrillón, elogió la organización y la integralidad que caracteriza el desempeño de los bancarios en Sancti Spíritus, durante la celebración por el día del trabajador de esa rama este 13 de octubre.
Resaltó, además, la agilidad y el rigor con que se ha laborado para viabilizar, en menos de 24 horas, las solicitudes de créditos a los damnificados por el huracán que azotó al territorio el 9 y 10 de septiembre pasado.
Martínez Castrillón informó que, en menos de un mes, en la provincia, se han aprobado 1 029 créditos con un monto superior a los tres millones de pesos para la reconstrucción de las viviendas dañadas.
Durante el acto nacional en conmemoración a la fecha, fue entregado el Sello por años de servicios en el Sistema Bancario a trabajadores con una trayectoria destacada por más de 35, 40 y 45 años en el sector.
Igualmente fueron reconocidos los colectivos más destacados con la máxima distinción que otorga el Sindicato Nacional de la Administración Pública. Neisy Pina Martínez, miembro de esa organización obrera exhortó a los bancarios a trabajar con el ejemplo del Che, en aras de alcanzar la eficiencia económica y elevar la calidad de los servicios.
Un agasajo especial recibió la sucursal 5202 del Banco Popular de Ahorro, por mantenerse por diez años consecutivos con resultados sobresalientes en auditorías y no tener hechos delictivos.
 
Por Yuleiky Obregón Macías

Martes, Octubre 17, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
El Fidel que todos conocemos

La fuerte y solidaria personalidad del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz fue el centro del diálogo en el homenaje de los periodistas cubanos al líder de nuestra Revolución, efectuado este viernes en la sede la  Asociación  Cubana de Naciones...

Disponible informe sobre las afectaciones del bloqueo a Cuba

La política de bloqueo estadounidense sigue siendo una violación masiva, flagrante y sistemática de los derechos humanos del pueblo cubano y califica como acto de genocidio, refiere el informe que presentará Cuba ante la Asamblea General de...

Atención al trabajo no estatal: prioridad en sus 40 años

Del comercio, la gastronomía y los servicios personales y técnicos todos tenemos algo que decir, de ahí que se trate de uno de los sectores más “llevados y traídos”, de los más expuestos a la mirada crítica o benévola del cubano de hoy, de ese...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.