• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Festejan en Villa Clara aniversario 40 del Sindicato de Comercio, Gastronomía y los Servicios

Versión para impresiónVersión en PDF

Los festejos por el 40  aniversario llegarán  a su punto más importante este miércoles  con la celebración del acto provincial donde   la dirección  del Sindicato de  Comercio, Gastronomía y los Servicios agasajará a  trabajadores  destacados en su quehacer diario dentro del sector.
Linet Pérez García,  quien comanda esta organización obrera en Villa Clara, expresó que de esta manera cerrará una  jornada,  librada desde el 27 de octubre del 2016, que tendrá su cierre oficial  en la provincia,   caracterizada por motivaciones especiales como el homenaje rendido al Che en los 50 años de su caída en combate y los 20 de la llegada de sus restos a Santa Clara, así como el 90 aniversario del natalicio de Abel Santamaría Cuadrado.
Dijo la dirigente sindical que  durante todos estos meses el sindicato ha estado inmerso  en la puesta en práctica de los  acuerdos emanados de su Primera Conferencia  Nacional vinculados  al perfeccionamiento del accionar sindical,  su contribución a la actualización del modelo económico y    la construcción de un Socialismo próspero y sostenible.
Asimismo destacó que arriban a la  fecha con la motivación de haber  cumplido  sus compromisos sindicales y  una  mayor  calidad de las ofertas  comerciales y gastronómicas, además  de los resultados  alcanzados  en la aplicación del  sistema en las cooperativas, en el esquema de arrendamiento y por cuenta propia.
En ocasión de esta conmemoración, también serán reconocidos    fundadores y veteranos, representantes de los  colectivos laborales y actuales  dirigentes sindicales, que durante estas cuatro décadas han brindado su aporte al desarrollo del sindicato del comercio, la gastronomía y los servicios de Villa Clara.
 
Por Ramón Avalos Rodríguez

Miércoles, Octubre 25, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Unidad y compromisos para vencer

La vida laboral y sindical se mueven a mayor velocidad desde los puestos de trabajo en la provincia de Ciego de Ávila, por la motivación que generan la fiesta internacional de la clase obrera el venidero Primero de Mayo y el actual proceso...

El Presidente tiene la edad Girón

Una historia dentro de una historia mayor forjará desde ahora el nuevo presidente cubano, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, nacido el 20 de abril de 1960.

Héroe del Trabajo: “Seguimos guapeando”

El Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Álvaro Serrano Gómez, prefirió expresarse en plural porque los compañeros que le acompañan en los cañaverales tienen su misma voluntad: “Seguimos guapeando desde las trincheras de la producción para...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.