• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Festejan en Villa Clara aniversario 40 del Sindicato de Comercio, Gastronomía y los Servicios

Versión para impresiónVersión en PDF

Los festejos por el 40  aniversario llegarán  a su punto más importante este miércoles  con la celebración del acto provincial donde   la dirección  del Sindicato de  Comercio, Gastronomía y los Servicios agasajará a  trabajadores  destacados en su quehacer diario dentro del sector.
Linet Pérez García,  quien comanda esta organización obrera en Villa Clara, expresó que de esta manera cerrará una  jornada,  librada desde el 27 de octubre del 2016, que tendrá su cierre oficial  en la provincia,   caracterizada por motivaciones especiales como el homenaje rendido al Che en los 50 años de su caída en combate y los 20 de la llegada de sus restos a Santa Clara, así como el 90 aniversario del natalicio de Abel Santamaría Cuadrado.
Dijo la dirigente sindical que  durante todos estos meses el sindicato ha estado inmerso  en la puesta en práctica de los  acuerdos emanados de su Primera Conferencia  Nacional vinculados  al perfeccionamiento del accionar sindical,  su contribución a la actualización del modelo económico y    la construcción de un Socialismo próspero y sostenible.
Asimismo destacó que arriban a la  fecha con la motivación de haber  cumplido  sus compromisos sindicales y  una  mayor  calidad de las ofertas  comerciales y gastronómicas, además  de los resultados  alcanzados  en la aplicación del  sistema en las cooperativas, en el esquema de arrendamiento y por cuenta propia.
En ocasión de esta conmemoración, también serán reconocidos    fundadores y veteranos, representantes de los  colectivos laborales y actuales  dirigentes sindicales, que durante estas cuatro décadas han brindado su aporte al desarrollo del sindicato del comercio, la gastronomía y los servicios de Villa Clara.
 
Por Ramón Avalos Rodríguez

Miércoles, Octubre 25, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Depósitos de sentimientos

El avileño Arcides Pérez Jiménez pasó momentos muy difíciles, porque no encontraba apoyo a su empeño. Él quería hacer algo útil a la sociedad y las puertas se cerraban en su propio rostro, sobre todo por incomprensiones.

Nueva fertilizadora-cultivadora beneficia la plantación cañera en Villa Clara

Las plantaciones cañeras de Villa Clara se benefician con  la  entrada en explotación de   la nueva fertilizadora – cultivadora, las que  contribuirán a potenciar  el crecimiento de  los volúmenes de materia prima para  las zafras venideras.

Homenaje Nacional a Jesús Menéndez Larrondo

El movimiento sindical cubano rendirá homenaje de recordación en todo el país al líder  obrero azucarero Jesús Menéndez Larrondo por conmemorarse el 22 del presente mes, el Aniversario 70 de su asesinado.

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.