• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Noruegos contra el bloqueo a Cuba

Versión para impresiónVersión en PDF

Con fin de ratificar la solidaridad con Cuba, una amplia delegación de sindicalistas noruegos se encuentra en La Habana para participar en la actividades por el Aniversario  40 de creado el Sindicato Nacional de Trabajadores de Comercio, la Gastronomía y los Servicios.
Los visitantes rechazaron las amenazas del presidente Donald Trump de recrudecer el bloqueo a nuestro país y exigieron el cese inmediato del cerco económico y financiero que mantienen los Estados Unidos hace más de medio siglo a la isla.
Pedro Víctor Simón Rodríguez, Secretario General del Sindicato de Comercio, la Gastronomía y los Servicios, agradeció a los dirigentes obreros de noruega los más de veinte años de apoyo a la causa cubana.
El programa de esos sindicalistas europeos comprende encuentros de solidaridad con trabajadores de centros laborales de La Habana, Pinar del Rio y  Villa Clara en los que también abordarán las luchas en su país frente a las políticas neoliberales.
 
Por Orestes Eugellés Mena

Miércoles, Octubre 25, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Unidad y compromisos para vencer

La vida laboral y sindical se mueven a mayor velocidad desde los puestos de trabajo en la provincia de Ciego de Ávila, por la motivación que generan la fiesta internacional de la clase obrera el venidero Primero de Mayo y el actual proceso...

El Presidente tiene la edad Girón

Una historia dentro de una historia mayor forjará desde ahora el nuevo presidente cubano, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, nacido el 20 de abril de 1960.

Héroe del Trabajo: “Seguimos guapeando”

El Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Álvaro Serrano Gómez, prefirió expresarse en plural porque los compañeros que le acompañan en los cañaverales tienen su misma voluntad: “Seguimos guapeando desde las trincheras de la producción para...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.