• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Noruegos contra el bloqueo a Cuba

Versión para impresiónVersión en PDF

Con fin de ratificar la solidaridad con Cuba, una amplia delegación de sindicalistas noruegos se encuentra en La Habana para participar en la actividades por el Aniversario  40 de creado el Sindicato Nacional de Trabajadores de Comercio, la Gastronomía y los Servicios.
Los visitantes rechazaron las amenazas del presidente Donald Trump de recrudecer el bloqueo a nuestro país y exigieron el cese inmediato del cerco económico y financiero que mantienen los Estados Unidos hace más de medio siglo a la isla.
Pedro Víctor Simón Rodríguez, Secretario General del Sindicato de Comercio, la Gastronomía y los Servicios, agradeció a los dirigentes obreros de noruega los más de veinte años de apoyo a la causa cubana.
El programa de esos sindicalistas europeos comprende encuentros de solidaridad con trabajadores de centros laborales de La Habana, Pinar del Rio y  Villa Clara en los que también abordarán las luchas en su país frente a las políticas neoliberales.
 
Por Orestes Eugellés Mena

Miércoles, Octubre 25, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
El Fidel que todos conocemos

La fuerte y solidaria personalidad del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz fue el centro del diálogo en el homenaje de los periodistas cubanos al líder de nuestra Revolución, efectuado este viernes en la sede la  Asociación  Cubana de Naciones...

Disponible informe sobre las afectaciones del bloqueo a Cuba

La política de bloqueo estadounidense sigue siendo una violación masiva, flagrante y sistemática de los derechos humanos del pueblo cubano y califica como acto de genocidio, refiere el informe que presentará Cuba ante la Asamblea General de...

Atención al trabajo no estatal: prioridad en sus 40 años

Del comercio, la gastronomía y los servicios personales y técnicos todos tenemos algo que decir, de ahí que se trate de uno de los sectores más “llevados y traídos”, de los más expuestos a la mirada crítica o benévola del cubano de hoy, de ese...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.