• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Institución orgullo del país.

Versión para impresiónVersión en PDF

El Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba acordó otorgar el Sello Aniversario 75 de la fundación de la CTC,  al Centro Joven Club de Computación de La HABANA.
Esa institución se hizo acreedora del alto estímulo por el trabajo sistemático, instructivo y creador, sembrando valores y defendiendo conquistas en las diferentes organizaciones y estructuras que conforman la sociedad civil cubana.
El galardón será entregado este jueves, en el acto de la  Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica por el Aniversario 30 de creado  los Joven Club de Computación.
El Sello Aniversario  75 de la CTC fue instituido para reconocer a trabajadores, personalidades, colectivos laborales y organizaciones sindicales extranjeras con resultados ascendentes y meritorios.
En el caso de los Joven Club de Computación, la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Electrónica y la Informática tomaron en cuenta la labor de esta institución por la labor y resultados obtenidos por el colectivo  a lo largo de tres décadas en la que se han convertido en orgullo del pais.  
 
Por Orestes Eugellés Mena

Miércoles, Octubre 25, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Unidad y compromisos para vencer

La vida laboral y sindical se mueven a mayor velocidad desde los puestos de trabajo en la provincia de Ciego de Ávila, por la motivación que generan la fiesta internacional de la clase obrera el venidero Primero de Mayo y el actual proceso...

El Presidente tiene la edad Girón

Una historia dentro de una historia mayor forjará desde ahora el nuevo presidente cubano, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, nacido el 20 de abril de 1960.

Héroe del Trabajo: “Seguimos guapeando”

El Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Álvaro Serrano Gómez, prefirió expresarse en plural porque los compañeros que le acompañan en los cañaverales tienen su misma voluntad: “Seguimos guapeando desde las trincheras de la producción para...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.