Institución orgullo del país.

El Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba acordó otorgar el Sello Aniversario 75 de la fundación de la CTC,  al Centro Joven Club de Computación de La HABANA.
Esa institución se hizo acreedora del alto estímulo por el trabajo sistemático, instructivo y creador, sembrando valores y defendiendo conquistas en las diferentes organizaciones y estructuras que conforman la sociedad civil cubana.
El galardón será entregado este jueves, en el acto de la  Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica por el Aniversario 30 de creado  los Joven Club de Computación.
El Sello Aniversario  75 de la CTC fue instituido para reconocer a trabajadores, personalidades, colectivos laborales y organizaciones sindicales extranjeras con resultados ascendentes y meritorios.
En el caso de los Joven Club de Computación, la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Electrónica y la Informática tomaron en cuenta la labor de esta institución por la labor y resultados obtenidos por el colectivo  a lo largo de tres décadas en la que se han convertido en orgullo del pais.

Por Orestes Eugellés Mena

Miércoles, Octubre 25, 2017

Depósitos de sentimientos

El avileño Arcides Pérez Jiménez pasó momentos muy difíciles, porque no encontraba apoyo a su empeño. Él quería hacer algo útil a la sociedad y las puertas se cerraban en su propio rostro, sobre todo por incomprensiones.

Nueva fertilizadora-cultivadora beneficia la plantación cañera en Villa Clara

Las plantaciones cañeras de Villa Clara se benefician con  la  entrada en explotación de   la nueva fertilizadora – cultivadora, las que  contribuirán a potenciar  el crecimiento de  los volúmenes de materia prima para  las zafras venideras.

Homenaje Nacional a Jesús Menéndez Larrondo

El movimiento sindical cubano rendirá homenaje de recordación en todo el país al líder  obrero azucarero Jesús Menéndez Larrondo por conmemorarse el 22 del presente mes, el Aniversario 70 de su asesinado.