• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Institución orgullo del país.

Versión para impresiónVersión en PDF

El Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba acordó otorgar el Sello Aniversario 75 de la fundación de la CTC,  al Centro Joven Club de Computación de La HABANA.
Esa institución se hizo acreedora del alto estímulo por el trabajo sistemático, instructivo y creador, sembrando valores y defendiendo conquistas en las diferentes organizaciones y estructuras que conforman la sociedad civil cubana.
El galardón será entregado este jueves, en el acto de la  Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica por el Aniversario 30 de creado  los Joven Club de Computación.
El Sello Aniversario  75 de la CTC fue instituido para reconocer a trabajadores, personalidades, colectivos laborales y organizaciones sindicales extranjeras con resultados ascendentes y meritorios.
En el caso de los Joven Club de Computación, la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Electrónica y la Informática tomaron en cuenta la labor de esta institución por la labor y resultados obtenidos por el colectivo  a lo largo de tres décadas en la que se han convertido en orgullo del pais.  
 
Por Orestes Eugellés Mena

Miércoles, Octubre 25, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
El Fidel que todos conocemos

La fuerte y solidaria personalidad del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz fue el centro del diálogo en el homenaje de los periodistas cubanos al líder de nuestra Revolución, efectuado este viernes en la sede la  Asociación  Cubana de Naciones...

Disponible informe sobre las afectaciones del bloqueo a Cuba

La política de bloqueo estadounidense sigue siendo una violación masiva, flagrante y sistemática de los derechos humanos del pueblo cubano y califica como acto de genocidio, refiere el informe que presentará Cuba ante la Asamblea General de...

Atención al trabajo no estatal: prioridad en sus 40 años

Del comercio, la gastronomía y los servicios personales y técnicos todos tenemos algo que decir, de ahí que se trate de uno de los sectores más “llevados y traídos”, de los más expuestos a la mirada crítica o benévola del cubano de hoy, de ese...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.