• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

En Cuba sindicalistas de alto de nivel de China

Versión para impresiónVersión en PDF

Cumplimentando una invitación de la Central de Trabajadores de Cuba, arribó este sábado a La Habana Li Yufu, Primer Secretario de la Federación  Nacional de Sindicatos de China (ACFTU).
Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC Nacional, recibió en el aeropuerto Internacional José Martí al distinguido visitante y a la amplia delegación de alto nivel  que lo acompaña.
LI Yufu expresó su satisfacción por estar en Cuba para confraternizar con sindicalistas y trabajadores  y  ratificar en nombre de los 286 millones de afiliados a la organización que él dirige, la solidaridad, amistad  y el rechazo al cruel bloqueo norteamericanito  a los habitantes de la Isla.
Los máximos dirigentes del movimiento sindical de China y Cuba iniciaron el programa de visita con un recorrido este sábado  por lugares de interés histórico y  cultural de La Habana donde dialogaron con trabajadores y dirigentes sindicales y administrativos de base.
El Primer Secretario de la Federación Nacional de Sindicatos de China y la comitiva que lo acompaña rendirán homenaje al Apóstol José Martí en la plaza de la revolución de La Habana y recorrerán obras turísticas de Varadero, Matanzas.
La delegación de China está integrada por los miembros  de la ACFTU: Zou Shen, Jefe de la Oficina General; An Jianhua Jefe del departamento Internacional; Xuanyuan Kangjian, Jefe de Sección de la Oficina General;  Yao Li, Jefa de la Sección de las Organizaciones Internacionales del Departamento Internacional y Lu Yang, Interprete del Departamento de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Por la parte cubana estuvieron presentes en el recibimiento, Ismael Drullet Pérez, miembro del Secretariado Nacional de la CTC que atiende Relaciones Internacionales y funcionarios de esa esfera.
 
Por Oestes Eugellés Mena.

Lunes, Noviembre 13, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
El Fidel que todos conocemos

La fuerte y solidaria personalidad del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz fue el centro del diálogo en el homenaje de los periodistas cubanos al líder de nuestra Revolución, efectuado este viernes en la sede la  Asociación  Cubana de Naciones...

Disponible informe sobre las afectaciones del bloqueo a Cuba

La política de bloqueo estadounidense sigue siendo una violación masiva, flagrante y sistemática de los derechos humanos del pueblo cubano y califica como acto de genocidio, refiere el informe que presentará Cuba ante la Asamblea General de...

Atención al trabajo no estatal: prioridad en sus 40 años

Del comercio, la gastronomía y los servicios personales y técnicos todos tenemos algo que decir, de ahí que se trate de uno de los sectores más “llevados y traídos”, de los más expuestos a la mirada crítica o benévola del cubano de hoy, de ese...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.