• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Ganan cienfuegueros la Copa Lázaro Peña de Softbol

Versión para impresiónVersión en PDF

Luego de competir con tres fuertes contrincantes finalistas, el equipo de Cienfuegos, integrado por trabajadores del Sindicato Nacional de Energía y Minas,  recibió la Copa Lázaro Peña de la XXIII edición de los Juegos de Softbol  para trabajadores.
Antonio Becali Garrido, Presidente del Instituto Nacional  del Deporte Educación Física y Recreación (INDER) y Consuelo Baeza Martín, miembro del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC),  entregaron el lauro al entusiasta conjunto que fue respaldado todo el tiempo  por José Cabrera Cabrera, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas.
En entusiasmo reino también en los conjuntos de los afiliados al Sindicato Nacional de las Comunicaciones  de Guantánamo y Pinar del Río, los cuales recibieron los galardones de  segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que los  integrantes del equipo de La Habana pertenecientes al Sindicato Nacional de la Educación, las Ciencias y el Deporte   se quedaron en el cuarto lugar,  pero satisfechos por participar como finalistas en el cierre de las competencias.
El acto de premiación de la XXIII Copa de Softbol Lázaro Peña, auspiciada por la CTC y el INDER contó con otros momentos de alegría  cuando  Yasiel Cabezas Álvarez de Cienfuegos recibió los trofeos de líder en bateo y  en Hits; Antonio Betancourt Lazo de Guantánamo el de líder en carreras anotadas y jonrones; y Hoandy  Misa Sánchez los títulos de carreras limpias, juegos ganados y el de más útil, mientras que Jorge Leiva Almenares resultó el árbitro más destacado.
Milagro Vallés Silot, Secretaria General del Sindicato de las Comunicaciones  y Niurka  María  González Orbea, Secretaria General del Sindicato Nacional de la educación, las Ciencias y el Deporte reconocieron los esfuerzos de los equipos del sector.
 
Por Orestes Eugellés Mena

Lunes, Noviembre 13, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
El Fidel que todos conocemos

La fuerte y solidaria personalidad del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz fue el centro del diálogo en el homenaje de los periodistas cubanos al líder de nuestra Revolución, efectuado este viernes en la sede la  Asociación  Cubana de Naciones...

Disponible informe sobre las afectaciones del bloqueo a Cuba

La política de bloqueo estadounidense sigue siendo una violación masiva, flagrante y sistemática de los derechos humanos del pueblo cubano y califica como acto de genocidio, refiere el informe que presentará Cuba ante la Asamblea General de...

Atención al trabajo no estatal: prioridad en sus 40 años

Del comercio, la gastronomía y los servicios personales y técnicos todos tenemos algo que decir, de ahí que se trate de uno de los sectores más “llevados y traídos”, de los más expuestos a la mirada crítica o benévola del cubano de hoy, de ese...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.