• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Ganan cienfuegueros la Copa Lázaro Peña de Softbol

Versión para impresiónVersión en PDF

Luego de competir con tres fuertes contrincantes finalistas, el equipo de Cienfuegos, integrado por trabajadores del Sindicato Nacional de Energía y Minas,  recibió la Copa Lázaro Peña de la XXIII edición de los Juegos de Softbol  para trabajadores.
Antonio Becali Garrido, Presidente del Instituto Nacional  del Deporte Educación Física y Recreación (INDER) y Consuelo Baeza Martín, miembro del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC),  entregaron el lauro al entusiasta conjunto que fue respaldado todo el tiempo  por José Cabrera Cabrera, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas.
En entusiasmo reino también en los conjuntos de los afiliados al Sindicato Nacional de las Comunicaciones  de Guantánamo y Pinar del Río, los cuales recibieron los galardones de  segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que los  integrantes del equipo de La Habana pertenecientes al Sindicato Nacional de la Educación, las Ciencias y el Deporte   se quedaron en el cuarto lugar,  pero satisfechos por participar como finalistas en el cierre de las competencias.
El acto de premiación de la XXIII Copa de Softbol Lázaro Peña, auspiciada por la CTC y el INDER contó con otros momentos de alegría  cuando  Yasiel Cabezas Álvarez de Cienfuegos recibió los trofeos de líder en bateo y  en Hits; Antonio Betancourt Lazo de Guantánamo el de líder en carreras anotadas y jonrones; y Hoandy  Misa Sánchez los títulos de carreras limpias, juegos ganados y el de más útil, mientras que Jorge Leiva Almenares resultó el árbitro más destacado.
Milagro Vallés Silot, Secretaria General del Sindicato de las Comunicaciones  y Niurka  María  González Orbea, Secretaria General del Sindicato Nacional de la educación, las Ciencias y el Deporte reconocieron los esfuerzos de los equipos del sector.
 
Por Orestes Eugellés Mena

Lunes, Noviembre 13, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Unidad y compromisos para vencer

La vida laboral y sindical se mueven a mayor velocidad desde los puestos de trabajo en la provincia de Ciego de Ávila, por la motivación que generan la fiesta internacional de la clase obrera el venidero Primero de Mayo y el actual proceso...

El Presidente tiene la edad Girón

Una historia dentro de una historia mayor forjará desde ahora el nuevo presidente cubano, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, nacido el 20 de abril de 1960.

Héroe del Trabajo: “Seguimos guapeando”

El Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Álvaro Serrano Gómez, prefirió expresarse en plural porque los compañeros que le acompañan en los cañaverales tienen su misma voluntad: “Seguimos guapeando desde las trincheras de la producción para...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.