• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

El Fidel que todos conocemos

Versión para impresiónVersión en PDF

La fuerte y solidaria personalidad del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz fue el centro del diálogo en el homenaje de los periodistas cubanos al líder de nuestra Revolución, efectuado este viernes en la sede la  Asociación  Cubana de Naciones Unidas (ACNU).
La biógrafa Katiusca Blanco y otros profesionales de diferentes medios de prensa reflejaron valiosas e interesantes anécdotas y experiencias vividas en coberturas, conferencias, viajes y otras actividades en las que confraternizaron con  Fidel.
El intercambió comenzó por Pedro  Martínez Pires de Radio Habana Cuba quien se refirió al histórico discurso pronunciado por nuestro Comandante en Jefe en la Organización de Naciones Unidas en 1960,  intervención que  recibió 27 oblaciones.
Acompañaron a los periodistas en esta experiencia,  Fermín Quiñones Sánchez, Presidente de la ACNU, investigadores,  diplomáticos, médicos , profesiones de otros sectores y otras personalidades que tuvieron relaciones o contactos interesantes con Fidel.
Gran optimismo y  paz produjo el recuerdo de tantos momentos agradables e inolvidables que nos dejó nuestro Comandante en Jefe y  pusieron de relieve en el encuentro de los profesionales de la prensa,  gracias  al  Fidel que todos los cubanos conocemos.
 
Por Orestes Eugellés  Mena

Lunes, Noviembre 13, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Unidad y compromisos para vencer

La vida laboral y sindical se mueven a mayor velocidad desde los puestos de trabajo en la provincia de Ciego de Ávila, por la motivación que generan la fiesta internacional de la clase obrera el venidero Primero de Mayo y el actual proceso...

El Presidente tiene la edad Girón

Una historia dentro de una historia mayor forjará desde ahora el nuevo presidente cubano, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, nacido el 20 de abril de 1960.

Héroe del Trabajo: “Seguimos guapeando”

El Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Álvaro Serrano Gómez, prefirió expresarse en plural porque los compañeros que le acompañan en los cañaverales tienen su misma voluntad: “Seguimos guapeando desde las trincheras de la producción para...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.