• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Para mejorar el servicio a la población

Versión para impresiónVersión en PDF

El Ministerio del Transporte desarrolla un sistema de talleres en las provincias del país para dar servicios a las entidades estatales y no estatales, en beneficio de la población y la economía expresó este miércoles en La Habana, Adel Yxquierdo Rodríguezt, tutular del sector.
Ixquierdo intervino en encuentro con delegados a la Primera Conferencia del Sindicato Nacional del Trasporte quienes analizaron  las problemáticas en esa actividad y las proyecciones para  cumplir las misiones y programas del organismo.
Todos estuvieron de acuerdo en enfrentar con rigor las indisciplinas, ls violaciones, el delito y la corrupción  en la actividad estatal y no estatal que afectan los intereses de ambos sectores
Los presentes se refirieron a la inyección de  ómnibus Diana y camiones  en sus  territorios en el presente año que ha mejorado la trasportación de pasajeros y a las dificultades objetivas y subjetivas que impiden realizar un trabajo más eficiente en el traslado de pasajeros y mercancías.
La razón de ser del Ministerio y el Sindicato es que el pueblo se beneficie del transporte pues ese mercado pertenece al pueblo, por lo que hay que elevar el control de  recursos y que la recaudación del pasaje llegue a su destino.
A esa conclusión llegaron los delegados a la Primera Conferencia del Sindicato del Transporte, en el encuentro en que el Secretario General de la organización, Fermín Umpierre exhortó a los dirigentes obreros de sector exigir los derechos de los afiliados y que estos cumplan sus deberes.
Carmen Rosa López,  Segunda Secretaria de la CTC Nacional, señaló que hay que dar respuestas a los planteamientos de los transportistas en todo el proceso asambleario de base.
Con ese espíritu, los delegados de la aviación, taxis, ómnibus y camiones a la Conferencia dialogaron este miércoles por separado con directivos de estas ramas y hoy lo harán en comisiones.

 
Por Orestes Eugelles

Miércoles, Noviembre 29, 2017

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Depósitos de sentimientos

El avileño Arcides Pérez Jiménez pasó momentos muy difíciles, porque no encontraba apoyo a su empeño. Él quería hacer algo útil a la sociedad y las puertas se cerraban en su propio rostro, sobre todo por incomprensiones.

Nueva fertilizadora-cultivadora beneficia la plantación cañera en Villa Clara

Las plantaciones cañeras de Villa Clara se benefician con  la  entrada en explotación de   la nueva fertilizadora – cultivadora, las que  contribuirán a potenciar  el crecimiento de  los volúmenes de materia prima para  las zafras venideras.

Homenaje Nacional a Jesús Menéndez Larrondo

El movimiento sindical cubano rendirá homenaje de recordación en todo el país al líder  obrero azucarero Jesús Menéndez Larrondo por conmemorarse el 22 del presente mes, el Aniversario 70 de su asesinado.

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.