• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Reconoce la CTC labor de la policía cubana

Versión para impresiónVersión en PDF

La Central de Trabajadores de Cuba y los Sindicatos Nacionales agradecieron a los miembros de la Policía Nacional Revoluciona el acompañamiento y respaldo  que ha hecho durante todo el proceso de revolucionario cubano durante más de medio siglo de fundado ese cuerpo uniformado.
 Así expresa el saludo  de la máxima dirección del movimiento sindical cubano en la felicitación transmitida a  ese cuerpo del Ministerio del Interior por conmemorarse  este viernes el Aniversario 59 de creado.
En el mensaje la CTC destaca la valiosa contribución de la PNR al resguardo de los bienes particulares de los ciudadanos y a los creados por los esfuerzos de los trabajadores, así como por lograr la  tranquilidad del pueblo.
También se subraya la labor de oficiales y combatientes de la Policía Nacional Revolucionaria por lograr el estricto cumplimiento de las medidas del tránsito con el fin de evitar  accidentes en las calles de ciudades, poblados  y  carreteras.
La CTC hace mención al apoyo que brindan los trabajadores civiles de la defensa a la Policía Nacional Revolucionaria para que ésta cumpla las misiones y funciones diarias en beneficio de la sociedad.
Por último, la Central de Trabajadores de Cuba y los Sindicatos Nacionales desearon éxitos a la PNR en los importantes objetivos y tareas programadas para  el año 2018.
 
Por Orestes Eugellés Mena 

Viernes, Enero 5, 2018

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Unidad y compromisos para vencer

La vida laboral y sindical se mueven a mayor velocidad desde los puestos de trabajo en la provincia de Ciego de Ávila, por la motivación que generan la fiesta internacional de la clase obrera el venidero Primero de Mayo y el actual proceso...

El Presidente tiene la edad Girón

Una historia dentro de una historia mayor forjará desde ahora el nuevo presidente cubano, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, nacido el 20 de abril de 1960.

Héroe del Trabajo: “Seguimos guapeando”

El Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Álvaro Serrano Gómez, prefirió expresarse en plural porque los compañeros que le acompañan en los cañaverales tienen su misma voluntad: “Seguimos guapeando desde las trincheras de la producción para...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.