• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Se alistan trabajadores de la industria alimentaria de Villa Clara para celebrar su día

Versión para impresiónVersión en PDF

Los trabajadores de la industria alimentaria de Villa Clara se alistan para festejar su día el próximo 25 de enero, dijo Vivian Gutiérrez Herrera, secretaria general del buró provincial del sindicato del sector.
Con ese propósito  a partir de  ahora   desarrollarán una jornada   durante  la cual los colectivos ratificarán sus compromisos de impulso a las producciones llevadas a cabo de vital importancia para la alimentación  de la población y la economía del territorio y el país.
Al programa de actividades  por la efeméride en la provincia se sumarán el reconocimiento  a los trabajadores por  la elaboración de alimentos  tras el paso del huracán Irma y  la rápida recuperación de las unidades afectadas por  sus vientos.
Al respecto Rolando Díaz Pérez, coordinador del ministerio de la industria alimentaria y la pesca en la provincia, significó la labor protagonizada por los hombres y mujeres del sector  para mantener las ofertas  a la población luego del azote del fenómeno meteorológico.
También están  organizadas labores  de limpieza y de embellecimiento de las unidades, trabajos voluntarios de impulso   a las producciones del presente año y  rendir homenaje al mártir del sector, el asaltante al Moncada  Pedro Marrero Aizpurúa.
Y aún cuando todos los centros festejarán  el 25 de enero,  la principal ceremonia se realizará  ese propio día  en la  Embotelladora  «Oscar Víctor Carvajal», de Calabazar de Sagüa en Encrucijada, en reconocimiento a los resultados que experimenta y la sitúan   como una de las mejores de su tipo en el país.
 
Por Ramón Avalos Rodríguez
 

Lunes, Enero 15, 2018

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Únete a nosotros en las redes sociales y comparte tu mensaje en la gran fiesta: #1Mayo en #Cuba

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convoca a participar el 30 de abril, a partir de las 9:00 a.m.

Sesiona taller internacional dedicado al Primero de Mayo

El XII Taller Científico Internacional Primero de Mayo, inició sus sesiones en el Palacio de los Torcedores, en la capital cubana, con la asistencia de delegados de Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, México y Cuba.

Foro online y tuitazo Formas de propiedad en Cuba

Las formas de propiedad que reconoce el Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista, será el tema de análisis este jueves 26 de abril en el foro online que se trasmitirá en vivo a través desde nuestro perfil en Facebook @...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.