• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Ratifica Cuba solidaridad con Palestina

Versión para impresiónVersión en PDF

La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina(OSPAAAL) extendió el fraterno y caluroso saludo al pueblo heroico de Palestina, a sus autoridades y organizaciones patriotas.
El mensaje fue dado a conocer en La Habana, en el acto por la conmemoración del aniversario 53 del inicio de la Revolución Palestina que contó con la presencia de representantes de naciones amigas de esa causa.
Lourdes Cervantes, Secretaria General de la OSPAAAL, señaló que Cuba enaltece y agradece la nobleza del pueblo palestino que se manifiesta en su capacidad para reciprocar solidaridad como siempre ha profesado a la Patria de Fidel  Castro.
Cervantes destacó que pocas naciones del mundo, bajo condiciones de ocupación colonial, y privados por la superioridad de la fuerza del ejercicio, han tenido que resistir en circunstancia tan difícil y extremas, los intentos de exterminio físico.
La Secretaria general de la OSPAAAL apuntó que la unidad  nacional palestina es la premisa esencial de la fortaleza que exige el camino hacia la verdadera victoria.
Los presentes en el acto, recordaron con sincero respeto al líder histórico Yasser Arafat y a los mártires de la Revolución palestina y se ratificó el compromiso de Cuba de continuar la lucha por una Palestina Libre. 
 
Por Orestes Eugelles Mena

Miércoles, Enero 17, 2018

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Intercambian sindicalistas belgas con trabajadores cubanos

Una delegación integrada por 12 sindicalistas belgas intercambió durante la semana que acaba de concluir con trabajadores de varios colectivos ubicados en La Habana, Pinar del Río y Cienfuegos.

Deportivamente trabajadores en Ciego de Ávila

Los lX Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores arribaron a una etapa decisiva en la central provincia cubana de Ciego de Ávila, donde el próximo sábado 3 de febrero, a las 8:00 de la mañana, tendrá lugar en el estadio Los Maristas, la...

Convocatoria al XXI Congreso de la CTC

En correspondencia con lo establecido en los artículos 61 y 62 de los Estatutos, el Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) acordó en su CIV pleno, convocar al XXI Congreso, cuyas sesiones finales se efectuarán en el mes de...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.