• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

Ratifica Cuba solidaridad con Palestina

Versión para impresiónVersión en PDF

La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina(OSPAAAL) extendió el fraterno y caluroso saludo al pueblo heroico de Palestina, a sus autoridades y organizaciones patriotas.
El mensaje fue dado a conocer en La Habana, en el acto por la conmemoración del aniversario 53 del inicio de la Revolución Palestina que contó con la presencia de representantes de naciones amigas de esa causa.
Lourdes Cervantes, Secretaria General de la OSPAAAL, señaló que Cuba enaltece y agradece la nobleza del pueblo palestino que se manifiesta en su capacidad para reciprocar solidaridad como siempre ha profesado a la Patria de Fidel  Castro.
Cervantes destacó que pocas naciones del mundo, bajo condiciones de ocupación colonial, y privados por la superioridad de la fuerza del ejercicio, han tenido que resistir en circunstancia tan difícil y extremas, los intentos de exterminio físico.
La Secretaria general de la OSPAAAL apuntó que la unidad  nacional palestina es la premisa esencial de la fortaleza que exige el camino hacia la verdadera victoria.
Los presentes en el acto, recordaron con sincero respeto al líder histórico Yasser Arafat y a los mártires de la Revolución palestina y se ratificó el compromiso de Cuba de continuar la lucha por una Palestina Libre. 
 
Por Orestes Eugelles Mena

Miércoles, Enero 17, 2018

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Únete a nosotros en las redes sociales y comparte tu mensaje en la gran fiesta: #1Mayo en #Cuba

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convoca a participar el 30 de abril, a partir de las 9:00 a.m.

Sesiona taller internacional dedicado al Primero de Mayo

El XII Taller Científico Internacional Primero de Mayo, inició sus sesiones en el Palacio de los Torcedores, en la capital cubana, con la asistencia de delegados de Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, México y Cuba.

Foro online y tuitazo Formas de propiedad en Cuba

Las formas de propiedad que reconoce el Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista, será el tema de análisis este jueves 26 de abril en el foro online que se trasmitirá en vivo a través desde nuestro perfil en Facebook @...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.