• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Se encuentra usted aquí

Inicio

A la vanguardia en la industria alimentaria.

Versión para impresiónVersión en PDF

El acto central por los festejos del 25 de enero, Día del Trabajador de la Industria Alimentaria se efectuará este jueves en las Empresas CORACÁN y  PAPA COMPAMY de La Habana.
Ambas entidades se hicieron acreedoras del estímulo por sobrecumplir  cada una, con eficiencia, los planes de producción física y mercantil con resultados positivos en los parámetros rendimiento productivo y efectividad con respecto a los índices y normas de consumo.
Los trabajadores de la Empresa CORACÁN alcanzaron el año anterior ingresos por ventas de bienes y servicios por más de 19 millones  300 mil de pesos en divisas con un sobre cumplimiento de 1,6  por ciento del plan.
La  entidad sobresale entre otros logros como en  el cumplimiento  del programa de ahorro de portadores energéticos, en el desarrollo de la ciencia y la técnica,  en las gestión de las cuentas por cobrar y pagar y en el aporte de utilidades al país.
Mientras,  el colectivo de la Empresa PAPA COMPANY sobrepasó el compromiso anual de producir y comercializar salsas y aderezos, saladitos, dulces derivados de la harina, caldos concentrados y especias.
Gracias a los esfuerzos  de los obreros, el centro alcanzó resultados positivos en los indicadores económicos, en el plan de venta,  en el programa de  producción y logró los compromisos contraídos con los principales clientes de sectores priorizados. 
 
Por Orestes Eugellés Mena

Jueves, Enero 25, 2018

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Intercambian sindicalistas belgas con trabajadores cubanos

Una delegación integrada por 12 sindicalistas belgas intercambió durante la semana que acaba de concluir con trabajadores de varios colectivos ubicados en La Habana, Pinar del Río y Cienfuegos.

Deportivamente trabajadores en Ciego de Ávila

Los lX Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores arribaron a una etapa decisiva en la central provincia cubana de Ciego de Ávila, donde el próximo sábado 3 de febrero, a las 8:00 de la mañana, tendrá lugar en el estadio Los Maristas, la...

Convocatoria al XXI Congreso de la CTC

En correspondencia con lo establecido en los artículos 61 y 62 de los Estatutos, el Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) acordó en su CIV pleno, convocar al XXI Congreso, cuyas sesiones finales se efectuarán en el mes de...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.