Armando Hart y el movimiento sindical

En ocasión de dedicarse la 26  Feria Internacional del Libro, este año, al compañero Armando Hart Dávalos, he sentido la necesidad de expresar algunos recuerdos de esta imprescindible y querida personalidad  de la segunda mitad del siglo XX y de lo que va de este siglo.

Más azúcar y cero desidias

Con mejores condiciones materiales, disponibilidad de recursos y fuerza de trabajo, cuatro de los cinco centrales en Granma se encuentran en producción y con el compromiso de aportar más de 150 mil toneladas de azúcar al balance nacional, para lo cual la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, desempeña un rol imprescindible.

Firman contrato Unión Cuba-Petróleo y empresa china BGP

Como parte del programa de desarrollo de la industria petrolera en Cuba, la Unión Cuba-Petróleo (CUPET) firmó un contrato con la empresa china BGP, según una nota informativa de la entidad cubana.
El proyecto con la compañía asiática es para la ejecución de una campaña sísmica marina 2D no exclusiva, señala Manuela Durán Rodríguez, Jefa de Grupo Gestión de la Comunicación de Cupet, en su comunicado.

Transcargo apuesta por la excelencia en el transporte de mercancías

La Empresa Transitaria de Cargas Internacional y Nacional, Transcargo, es una entidad con más de 20 años de experiencia en el sector. Cuenta con profesionales especializados, con amplio conocimiento del transporte internacional, que proyectan, coordinan, controlan y dirigen todas las operaciones necesarias para realizar el transporte y la logística internacional de mercancías.

Celebrado en Songo – La Maya día del trabajador de la cultura

Celebrar el día del trabajador de la cultura se ha vuelto un imperativo en Songo – La Maya, así dijo a este sitio digital Ana Rosa Santos Nariño directora municipal de este sector.
“Cuando analizamos a profundidad los trabajadores de la cultura están en todos los lados y en cada momento importante del territorio”, acotó la directiva quien lleva al frente de la dirección más de 20 años, solamente interrumpido este período por su misión en Venezuela.

EMBER avileña ratifica condición de Vanguardia Nacional

Un colectivo laboral que transita por las Sendas del Triunfo en la emulación de la Central de Trabajadores de Cuba

Reconocen a líder de la calidad en el turismo

Por el ingreso de más de un millón de pesos en divisas para la economía del país y mantener el título de líder de la calidad en el turismo, el colectivo del habanero restaurante Tocororo recibió por segunda ocasión la condición de Vanguardia...

Reconocen a pelotones y operadores del corte mecanizado de la caña bimillonarios y millonarios de la zafra azucarera 2016 – 2017.

En el marco de las actividades que desarrolla la de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en Villa Clara por el 50 Aniversarios del asesinato de  Ernesto Che Guevara en Bolivia, el 20 de la llegada de sus restos a Santa Clara  y...