• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Carlos Tabares la imagen de un atleta

Pasará el tiempo, nuestros aficionados y fanáticos reconocerán al moreno de ébano que vistió blanco y azul con el No. 56 del equipo de beisbol  INDUSTRIALES de las cuatro letras de Cuba.
De nuevo el estadio Latinoamericano se repletó para despedir  a uno de los grandes del béisbol amateur revolucionario cubano.
Fue oportuno aprovechar el encuentro entre los equipos de INDUSTRIALES y el de Las TUNAS compitiendo para el pase a la gran final contra el otro grande, el conjunto de Granma.

Liga Azucarera de Béisbol: Todo sigue a media máquina

La XXXVII Liga Azucarera de Béisbol continuó este fin de semana su fase zonal y si bien algunos desafíos no se realizaron por problemas en la transportación y el clima, sobre el terreno hubo entrega y rivalidad como ya es costumbre en estos torneos.
En la zona uno la unidad empresarial de base (UEB) 30 de Noviembre, de Artemisa, ganó 2-1 a su similar de Mario Muñoz, de Matanzas.  La nota más sobresaliente corrió a cargo del artemiseño Frank Camilo Díaz, quien conectó tres jonrones.

Primeros resultados en Liga Azucarera

La Liga Azucarera de Béisbol comenzó y el principal objetivo será  arrebatar el título a la UEB  14 de Julio de Cienfuegos, la cual vuelve a presentar un gran equipo.
Por la zona uno, la empresa Trasmet ganó 2-1 la serie contra la UEB 30 de Noviembre. Con idéntico resultado, el central azucarero Amistad con los Pueblos venció a la UEB Mario Muñoz.
En el caso de la llave dos, el actual as dominó 3-1 el match frente a la UEB Melanio Hernández.  Los restantes apartados verán acción a partir de esta semana.
 
Redaccion Digital

Irma se metió en la cueva de los Huracanes

El estadio de béisbol Nelson Fernández, en San José de las Lajas,  sede de los Huracanes de Mayabeque, sufrió los embates del ciclón Irma.
“Una de las torres de luces impactó sobre uno de los muros, por lo que se hace imposible jugar hasta que lo reparemos. Los colchones para proteger a los peloteros en esa área también resultaron dañados”, dijo a Trabajadores Osmar Aguilar, director de Deportes del municipio.

Guantánamo ganó el último cupo a Copa de Sóftbol

El equipo de Guantánamo, perteneciente al Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, se tituló campeón de la zona oriental de la XXIII Copa de Sóftbol Lázaro Peña, que con éxito se dedicó al 106 aniversario del natalicio del capitán de la clase obrera cubana y se celebró este fin de semana en los terrenos del Combinado Deportivo Plazas, en la  ciudad del Guaso.

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Depósitos de sentimientos

El avileño Arcides Pérez Jiménez pasó momentos muy difíciles, porque no encontraba apoyo a su empeño. Él quería hacer algo útil a la sociedad y las puertas se cerraban en su propio rostro, sobre todo por incomprensiones.

Nueva fertilizadora-cultivadora beneficia la plantación cañera en Villa Clara

Las plantaciones cañeras de Villa Clara se benefician con  la  entrada en explotación de   la nueva fertilizadora – cultivadora, las que  contribuirán a potenciar  el crecimiento de  los volúmenes de materia prima para  las zafras venideras.

Homenaje Nacional a Jesús Menéndez Larrondo

El movimiento sindical cubano rendirá homenaje de recordación en todo el país al líder  obrero azucarero Jesús Menéndez Larrondo por conmemorarse el 22 del presente mes, el Aniversario 70 de su asesinado.

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.