• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Trabajadores por la unidad

Liga Azucarera de Béisbol: Todo sigue a media máquina

La XXXVII Liga Azucarera de Béisbol continuó este fin de semana su fase zonal y si bien algunos desafíos no se realizaron por problemas en la transportación y el clima, sobre el terreno hubo entrega y rivalidad como ya es costumbre en estos torneos.
En la zona uno la unidad empresarial de base (UEB) 30 de Noviembre, de Artemisa, ganó 2-1 a su similar de Mario Muñoz, de Matanzas.  La nota más sobresaliente corrió a cargo del artemiseño Frank Camilo Díaz, quien conectó tres jonrones.

Primeros resultados en Liga Azucarera

La Liga Azucarera de Béisbol comenzó y el principal objetivo será  arrebatar el título a la UEB  14 de Julio de Cienfuegos, la cual vuelve a presentar un gran equipo.
Por la zona uno, la empresa Trasmet ganó 2-1 la serie contra la UEB 30 de Noviembre. Con idéntico resultado, el central azucarero Amistad con los Pueblos venció a la UEB Mario Muñoz.
En el caso de la llave dos, el actual as dominó 3-1 el match frente a la UEB Melanio Hernández.  Los restantes apartados verán acción a partir de esta semana.
 
Redaccion Digital

Irma se metió en la cueva de los Huracanes

El estadio de béisbol Nelson Fernández, en San José de las Lajas,  sede de los Huracanes de Mayabeque, sufrió los embates del ciclón Irma.
“Una de las torres de luces impactó sobre uno de los muros, por lo que se hace imposible jugar hasta que lo reparemos. Los colchones para proteger a los peloteros en esa área también resultaron dañados”, dijo a Trabajadores Osmar Aguilar, director de Deportes del municipio.

Guantánamo ganó el último cupo a Copa de Sóftbol

El equipo de Guantánamo, perteneciente al Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, se tituló campeón de la zona oriental de la XXIII Copa de Sóftbol Lázaro Peña, que con éxito se dedicó al 106 aniversario del natalicio del capitán de la clase obrera cubana y se celebró este fin de semana en los terrenos del Combinado Deportivo Plazas, en la  ciudad del Guaso.

Tributo a Fidel en partido de la Liga Española de Fútbol

El encuentro del día de este domingo entre el Deportivo Alavés y la Unión Deportiva Las Palmas, en la Liga Santander (Primera División del Fútbol Español) ha sido noticia por algo más que deporte.
Justo antes del pitido inicial, todo el campo (en el estadio de Mendizorroza del Alavés que tiene un espacio de 19.840 espectadores), guardó un emocionante minuto de silencia por las víctimas del accidente de avión que se cobró la vida de los jugadores del Chapecoense.

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Espere un momento...
Nuevo Secretario de Federación Sindical para América

El Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial(FSM) acordó  otorgar  el cargo de Secretario de esa organización para el área de América Latina y el  Caribe a Ernesto Freire Cazañas, quien fungía como Jefe del Departamento de Relaciones...

Pensamiento económico del Che: Para llegar al socialismo

El pensamiento del comandante Ernesto Che Guevara puede dividirse para su estudio, pero realmente hay que concebirlo como un todo; donde lo económico, lo político, lo social, lo ético y lo militar se vean de manera integral.

Homenaje de recordación de azucareros a Jesús Menéndez Larrondo

Con una peregrinación a la tumba donde descasan los restos del líder  sindical cubano Jesús  Menéndez Larrondo en La Habana, se inició en el país el programa de actividades centrales por el día del trabajador azucarero que se celebra cada TRECE...

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.