• English
  • Français
  • Español

CUBAsindical

Travailleurs par l' unité

Sierra Mar, hotel en la Sierra Maestra cuyo nombre sugirió Fidel Castro

Fue por las palabras del líder de la Revolución Fidel Castro Ruz durante la nauguración de un hotel en la Sierra Maestra, en Santiago de Cuba, el dos de enero de 1994, que se nombró a la instalación como Sierra Mar.
Quienes tuvieron el privilegio de estar allí ese día recuerdan que al recorrer las diferentes áreas, quedó impresionado por la vista hacia las históricas montañas y las azules aguas del mar Caribe, narró a la Agencia Cubana de Noticias Ramón Cost, director comercial.
  

Fidel, guía eterno

Huellas perdurables del Líder de la Revolución Cubana en una comunidad agrícola avileña 
Una comunidad agrícola avileña está de luto, pero no se detiene la producción de alimentos, los preparativos de la cercana zafra azucarera y otras actividades productivas.
Sus moradores reconocen que continuar dignificando el trabajo, es el mejor modo de rendirle homenaje póstumo al Líder Histórico de la   Revolución Cubana. 

Imbuidos por el optimismo de Fidel

Gerard Letreguilly, Secretario General  del Sindicato de los Gráficos de Imprentas de París, Francia, transmitió sus condolencias a  los trabajadores y pueblo de Cuba por el fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro.
En el mensaje, enviado en nombre de todos los afiliados de esa organización obrera, Letreguilly expresó: Hemos perdido una estrella, hemos perdido a un hermano cuyas ideas y pensamiento estarán para siempre  en la clase trabajadora del  mundo

Fidel fue y será enseñanza para todos

El Comandante en Jefe de la Revolución cubana ha sido y seguirá siendo después de su desaparición física,  inspirador de la lucha por el socialismo y el  comunismo en la región y en el mundo, expresa el mensaje de  condolencia del Encuentro Sindical Nuestra América (ESNA) al pueblo cubano.

,

El uso de una moderna tecnología para la explotación de hidrocarburos, prolonga la vida útil de yacimientos con varios años de trabajo y potencia...

,

Más de 700 personas han confirmado su asistencia al XIV Congreso Internacional sobre Azúcar y Derivados, que comienza este lunes 26 de junio, en...

,

En el laboratorio de la refinería Sergio Soto se certifica la calidad de las producciones, entre estas la del asfalto 50- 70, catalogado como el...

,
,
,

User login

CAPTCHA
Cette question sert à vérifier si oui ou non vous êtes un visiteur humain afin d'éviter les soumissions automatisées spam.
Image CAPTCHA
Saisissez les caractères affichés dans l'image.
Espere un momento...
Perpetúan jóvenes latinoamericanos legado de Fidel

Los delegados al encuentro de la Juventud Trabajadora de Centro América, el Caribe y Estados Unidos, efectuado en México, auspiciado por la Federación Sindical Mundial de la región, acordaron perpetuar el legado de Fidel  entre las actuales y...

Asociación de técnicos azucareros

Los miembros del  Comité Ejecutivo de la Asociación de Técnicos Azucareros (ATAC) expresaron su consternación  al  conocer  la noticia de la pérdida física del entrañable y valeroso Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Recuerdan a Fidel deportistas mexicanos

Los miembros Instituto Nacional del Deporte de los Trabajadores (INDET) de México,  lamentan la desaparición física del Comandante en Jefe cubano, Fidel Castro Ruz, quien  luchó por su pueblo  y en favor de la humanidad.

Who's online

There are currently 0 users online.